Bajo un mismo techo

Cartilla realizada, en 2014, realizada por la Alcaldía de Medellín a través del Isvimed, en alianza con la Corporación para la Educación y la Salud Pública Héctor Abad Gómez, es
otro paso para incentivar el concepto de hogar, de hábitat, más que de vivienda exclusivamente.

Esta cartilla está inspirada en el legado que dejó Héctor Abad Gómez, en las enseñanzas que irradió y que sirvieron de ejemplo a lo largo de su vida. El pensamiento de Héctor Abad Gómez es una guía. Un derrotero para seguir y aplicar. Y nuestro propio espíritu y nuestra propia capacidad serán los que harán posible que nuestro hogar también se convierta en un ejemplo de la vida en comunidad.

Con esta cartilla esperamos contribuir a que el reto de aprender a vivir en comunidad esté cada vez más cerca de convertirse en una realidad.

La Corporación para la Educación y la Salud Pública Héctor Abad Gómez es una organización social sin fines de lucro y de carácter privado, que pretende adelantar acciones y proyectos para beneficiar población de bajos recursos.